
Hay personas que nos marcarán de por vida, personas que pase lo que pase sabemos que jamás olvidaremos, porque nos han dado más de lo que posiblemente ell@s mism@s se imaginan... Gente a la que realmente apreciamos, a los que estamos unidos de algún modo que ni siquiera entendemos...Una especie de conexión, un lazo que nos une profundamente y de una forma muy especial, que nos hace sentirnos identificados, sentir que hemos encontrado a alguien que nos entiende de verdad. Tantas cosas en común, tantos momentos compartidos, realmente difíciles de olvidar.
¿Cuántas veces hemos buscado a alguien en quien confiar al 100%, con quien compartir nuestros pensamientos sin temor a que nos juzguen, a no ser entendidos correctamente? Seguramente muchas. Nos pasamos la vida buscando personitas así, de esas que son únicas, con las que no tropiezas todos los días. Pero, ¿realmente cuántas veces hemos conseguido encontrarlas? Quien haya sido capaz de encontrar a alguien así puede considerarse un/a auténtic@ afortunad@, pues habrá conseguido un tesoro verdaderamente valioso que, si sabe conservar, durará de por vida, dejando una huella imborrable en lo más profundo de su alma.
Transparencia, confianza, comprensión... Pequeñas píldoras que nos ayudan a encontrar esos tesoros, pero que no garantizan nada, si no hay algo más, un interés mútuo que ayude a construir esa fortaleza que ayude a superarlo todo, a hacernos más fuertes en las adversidades y a disfrutar más de las cosas buenas.
¿El secreto? Encontrar a las personas adecuadas, afines a nosotros, y esto sí que no tiene explicación...¿Qué extraña fuerza nos hace contarle a nuestr@s verdader@s amig@s esos secretos que somos incapaces de confesarle al resto de la gente, por muy bien que nos caigan? ¿Por qué hay algo que nos empuja a actuar de manera especial con ell@s, sin temor ninguno a lo que nos puedan responder? Preguntas y más preguntas, todas ellas sin respuesta...
¿Por qué buscarle sentido a todo? A veces es más bonito si no tiene lógica. Al fin y al cabo, ¿qué más da? Lo que importa realmente es ese apoyo incondicional que sabemos que tenemos en ciertas personas,que nos da seguridad y nos anima constantemente.
GRACIAS POR TODO